• +598 2901 6229
  • +598 96 131 734
Informática en escala
Mi Carrito
Sub-Total : U$S 0
IVA : U$S 0
Total : U$S 0
LOGITECH 960-001509 VC RALLY BAR HUDDLE GRAPHITE
LOGITECH 960-001509 VC RALLY BAR HUDDLE GRAPHITE
LOGITECH 960-001509 VC RALLY BAR HUDDLE GRAPHITE
LOGITECH 960-001509 VC RALLY BAR HUDDLE GRAPHITE
LOGITECH 960-001509 VC RALLY BAR HUDDLE GRAPHITE
LOGITECH 960-001509 VC RALLY BAR HUDDLE GRAPHITE
LOGITECH
960-001509 VC RALLY BAR HUDDLE GRAPHITE
Página de fabricante
  • Código : 192277
Ficha Técnica

Diseñada para ofrecer reuniones de video con facilidad, Rally Bar Huddle se configura rápidamente en persona o de forma remota, es fácil de administrar y fácil de integrar con tus soluciones de videoconferencia existentes a través de CollabOS. Rally Bar Huddle funciona con la mayoría de las plataformas que usas para conectar equipos híbridos, lo que garantiza una experiencia sin esfuerzos desde la casa hasta la oficina y donde sea que te encuentres. Combina Rally Bar Huddle con Tap IP y Tap Scheduler para que sea más fácil programar reuniones de video, unirte y participar en ellas.

PERMITE REUNIONES EQUITATIVAS:

Asegúrate de que todos puedan verse y escucharse con claridad durante las reuniones híbridas. La inteligencia de video con IA, la captación de sonido avanzada, la cancelación de ruido y las mejoras continuas del software brindan claridad y naturalidad a la experiencia de reunión para los trabajadores remotos.

CONFIGURA EN MINUTOS:

Rally Bar Huddle está diseñado para ofrecer reuniones de video sencillas, se puede configurar rápidamente y es fácil de administrar y de integrar con Tap IP a través de CollabOS. Además, puedes usar el soporte múltiple incluido para fijar Rally Bar Huddle de tres maneras diferentes: en la pared, sobre el escritorio o encima de la pantalla.

FUNCIONA CON TU PLATAFORMA PREFERIDA. 

Rally Bar Huddle funciona con la mayoría de las plataformas que usas para conectar equipos híbridos, lo que garantiza una experiencia sin esfuerzos desde la casa hasta la oficina y donde sea que te encuentres.

ASEQUIBLEMENTE SENCILLO

Con un diseño elegante y tecnología robusta, Rally Bar Huddle es una solución sencilla y potente para espacios pequeños.

CABLEADO DESPEJADO

Creado para espacios de reuniones pequeños, Rally Bar Huddle funciona como una cámara para conferencias independiente o como parte de una solución de sala mayor1Se muestra la implementación del modo appliance; el cableado puede variar según el tipo de implementación.

NUESTRA PRIMERA BARRA DE VIDEO FABRICADA CON PLÁSTICO RECICLADO

Logitech se compromete a crear un mundo más sostenible. Las piezas de plástico de Rally Bar Huddle están hechas con un 42% de plástico reciclado posconsumo2Las piezas de plástico de Rally Bar Huddle incluyen hasta un 42% de plástico reciclado posconsumo certificado. Estamos dando una segunda vida al plástico procedente de la electrónica de consumo para reducir nuestra huella de carbono.
Estamos trabajando activamente para minimizar nuestra huella ambiental y acelerar el ritmo del cambio social.