ALLOCACOC

Código:

Gestión de cables Para alguien que quiera tener bien prolijos los cables de electricidad, el PowerCube |Extended| incluye un CableFix (arregla cables) que ayuda a organizar las conexiones.

Sin bloqueos El mundo sería mejor, más eficiente si los dispositivos que usamos tuvieran enchufes compactos. Lamentablemente, la mayoría de nuestros accesorios vienen con adaptadores aparatosos que cubren todo el enchufe, malgastando toda la toma.

Pero nuestro únicamente diseñado PowerCube evita el bloqueo de enchufes, manteniendo las cosas fáciles y eficientes.

Cinta Removible La estación de acoplamiento que trae el PowerCube Extended puede ser apilable con las dos piezas de cinta que se proveen. Cuando quiera removerla, simplemente tira de las pestañas. Hemos seleccionado cuidadosamente la cinta adhesiva para que sea lo más fuerte posible y así y todo no dejar rastros en la superficie una vez removida.

Sistema de acoplamiento En la oficina las tomas de corriente casi nunca están al alcance. A menudo tiene que escabullirse detrás del escritorio para alcanzar una toma disponible. La versión de PowerCube Extended viene con un único sistema de acoplamiento permitiendole colocar el PowerCube sobre su escritorio o debajo del mismo y así poder cargar su notebook y smartphone sin moverse del escritorio.